viernes, 8 de mayo de 2009

Una buena razón

Tengo el mundo de los blogs bastante abandonado. No es culpa mía y es por una buena causa. Aquí os pongo un ejemplo:




Dejad que me recree unas líneas en el Barça de Guardiola: con él he vuelto a disfrutar del futbol como no lo hacía en mucho tiempo, practicámente desde la adolescencia. Además, me alegró especialmente de que se haya conseguido gracias a la implicación profesional y personal del que un gran jugador de la casa y ahora es un gran entrenador.

P.D. También es mi amor platónico desde niña, pero esa es otra historia.

PPD. Tengo unas cuantas entradas a medias referentes a todos los libros que he ido devorando durante estos meses. Las iré colgando poco a poco.

PPPD. Tengo muy en cuenta todos los consejos que me distéis. Gracias.

2 comentarios:

  1. Te felicito por el Barca. Tengo una pequeña inclinación hacia ellos por la presencia de Messi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo al 100%. Qué gustazo de fútbol nos estamos dando!!!
    En casa, a Iniesta ( ole, ole y ole) lo llamamos "Bizcochito" por el personaje de Ally Macville...¿no te lo imaginas diciendo "Pockipsie"?

    ResponderEliminar