martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué piensa el señor Google sobre mí?

Ayer hice por primera vez algo que todos en la vida hacemos desde que existe Internet: me busqué en Google. Y, aunque era de esperar, me aburrí mucho: mi nombre es bastante común e incluso, mis apellidos también lo son.

Así que según el señor google soy:

- atleta olímpica de natació sincronitzada
- cantante
- alumna de primaria (de diferentes cursos)
- alumna de secundaria
- poeta
- ufóloga (es lo que más gracia me ha hecho)
- locutora de radio
- soy una empresa de estética, no la tengo
- ilustradora de cuentos infantiles
- ex-informadora de la agencia EFE

Suerte que no he buscado mi nombre completo...

5 comentarios:

  1. No lo he hecho, me entró curiosidad...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ufóloga! Qué variopintas son tus "otras vidas" :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. Me encantan estas vidas paralelas. Si te sirve de consuelo yo soy una boxeadora!

    ResponderEliminar
  4. Cristina: lo mejor es que soy una ufóloga interesada en el antiguo Egipto, me empieza a asustar...

    Y suerte que sólo miré las diez primeras páginas ;

    ResponderEliminar
  5. Vaya, la verdad es que son profesiones de lo más intersantes! Al buscarme yo, lo único que sale es información sobre mi trabajo en la biblioteca!! je

    ResponderEliminar