miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo 2009

¡Feliz año 2009!

Como siempre, dejo un video con los fuegos artificiales que se ven cada 31 de diciembre / 1 de enero en Londres, con su Big Ben y todo.




Este año que nos deja no ha sido demasiado favorable para mi pero una de las cosas que me ha impulsado a seguir adelante con este blog habeís sido todos los que os pasabaís por aquí para leerme y hacer un comentario. Gracias a todos y un beso!

p.d. Como estos últimos días han estado repletos de trabajo me tendré que remontar a 2008 para poner las últimas reseñas que quiero comentar y lo mejor del 2008 en cuestión de lecturas.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo!. Me solidarizo contigo en lo del trabajo, yo también llevo una temporada de no parar, así que ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2009!!!
    Y que se porten bien los Reyes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Precioso vídeo-felicitación :)

    Por un 2009 de lo más anglófilo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!! Aunque para mi el año tampoco acaba demasiado bien, confiemos que el próximo sea mucho mucho mejor! Ánimos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2009!! Que te traiga miles de nuevas lecturas y nos las cuentes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! Añado tambien el tema de la puntualidad ;) lo de explicar un libro dos meses después de leerlo no es vida

    ResponderEliminar