sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya tocaba volver...

Escribo esta entrada para decir que sí, sigo viva. Volveré con entradas de libros pendientes y demás, no he dejado el blog para nada. Eso sí, no he conseguido licenciarme y encima, después de una visita a la secretaria, me confirmaron que me faltan créditos de forma que tendré que esperar unos cuantos meses más. Esto se me está haciendo eterno...

P.D. He comprobado que el día que escribo "Mañana más" al final del post, no puedo escribir en bastante tiempo y eso no puede ser. Así que, mañana más XD

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de mañana más empieza a sonar a amenza de que nos dejas tirados, sí.

    Tómate con calma lo de los créditos: todo llega :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien volverte a leer!! Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  4. gra`cies per haver-me enllaçat. Jo he fet el mateix. Salutacions

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario, ánimo con los estudios!! Por cierto qué estudias??
    saludines, eva

    ResponderEliminar