miércoles, 30 de julio de 2008

Regalitos de cumpleaños












Aqui dejo unas fotos de los regalitos. Ha sido un cumpleaños muy Bloomsbury ;) ya he empezado con Londres y me encanta.




Hasta mi gata adora a Persephone Books ^_^


6 comentarios:

  1. ¡Hala! Creo que no te puedes quejar. Me encantan todos tus libros nuevos (Ex-Libris te va a encantar), pero el que más me llama la atención es el de How to Run Your Home Without Help.

    Desde luego has empezado los 26 con MUY buen pie.

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiisimmasss felicidades (y atrasadas)...muy interesante los libros que te han regalado...veo un hada...¿también te gustan? (a mí también sobre todo las de Cecily Mary Baker). Besos...por cierto...las calles de Londres me preguntaron por ti...y dicen...¿cuándo vas a venir? Disfruta de tus veintiseis años...yo apenas recuerdo que hice ese año (¡¡qué fuerte!!)

    ResponderEliminar
  3. Cristina: De momento he acabado ya Londres y aunque ahora estoy con la autobiografía de John Barrowman, el siguiente libro será, sin duda, Ex Libris... How to Run Your Home es una broma de mi familia, una forma de decir independizate... :P

    Maria: Gracias, dales recuerdos a las calles de Londres. Volveré pronto... o eso eso espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. En realidad, me gustan todo tipo de mundos fantásticos. Crear mundos como la Tierra Media y Narnia debe ser lo más para un escritor.

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no suelo adentrarme en las "tierras fantásticas", Tolkien me apasiona, C.S.Lewis me gusta en otro terreno (con Narnia lo intenté, pero no soy capaz de terminarmelos), en cambio su biografía ("Cautivado por la alegria") y otros libros varios de él me encantan. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  6. uff muy buenos regalos , sobre todo el libro de Mansfield y Woolf.
    Hace un par de dias volvi de visita a una biblioteca donde trabaja y habian muchos libros de estas escritores

    ResponderEliminar