domingo, 6 de julio de 2008

Persephone en Barcelona

Hace un par de días, al pasar por la librería y viví una experiencia extraña... más bien, dos.

1) Salí sin comprar nada (ni siquiera una biografía de Madame de Pompadour escrita por Nancy Mitford, que era lo que había ido a buscar)

2) Encontré un Persephone en la sección de literatura en inglés. Lo curioso es que parecía haber sido colocado para que me lo encontrara, en medio de todos los libros en exposición, lo malo es que el título en cuestión era "The Hopkins Manuscript" , uno de los pocos títulos de su catálogo que no me llama la atención.

Lo extraño del caso es que en la propia Londres es imposible hallar cualquier libro de Persephone a no ser que vayas expresamente a una de sus tiendas, por eso me ha sorprendido tanto encontrar uno en Barcelona.

3 comentarios:

  1. ¿Se puede saber el nombre de la librería? :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la conoces, La Central del Raval, justo al lado de la plaça dels Angels y tb... de mi facultad

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Entonces es el mismo Persephone que yo vi, ahora me acuerdo. Lo que no vi es la bio.

    Claro que la conozco. Les tengo martirizados con mis encargos :P

    ResponderEliminar