jueves, 10 de julio de 2008

Añadido...

Tenía pensado hacerlo pero no encontraba el momento: la lista de libros que he ido leyendo durante este año y que seguirá ampliándose por fin está colgada.

No es perfecta: la idea son todos los libros, que lo están; lo que no he respetado es el orden cronológico en el que los he leído: al leer más de uno a la vez, en la libreta donde los apunto cada uno de ellos tiene un número que responde al orden cronológico que tenía cuando comencé, a pesar de que algunas las acabé antes que otras y por lo tanto, comencé un libro nuevo. De forma que algunos parece que los he leído hace siglos cuando en realidad, sólo hará unos días o semanas.

Por cierto, según mis observaciones, todavía no he comentado libros ya acabados como Angel, El castillo soñado, Conan Doyle: detective, Sally Bowles o 13 sobres blaus. Lo haré. Además, para el artículo sobre los Monty Phyton estoy preparando una cantidad de material increíble.

4 comentarios:

  1. ¡¡Cuánto lees!! Me encantaría leer tanto y ser más rápida. Yo me puedo tirar con un libro más de un mes...En fin...
    Por cierto...me encantan los Monty Phyton...

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta el año pasado también, anotaba en una libreta los libros leídos. En el 2007 fueron 84. Desde este año, utilizare el blog como registro de mis lecturas.

    Muy buenos libros has leído este año : El de Manguel es notable.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya lista!! Más de uno me ha picado la curiosidad...

    Nosotros ya tenemos las entradas para Spamalot :)

    ResponderEliminar
  4. Leo demasiado, creo que sería mejor ir de uno en uno o como máximo de dos en dos. Cuando he leído así he disfrutado mejor de las lecturas.

    Cristina: Estoy pensando en sacarlas para las previas. Además, acabo de enterarme de que sale Sergi Albert! (oh, Rapunzel, Rapunzel!)

    ResponderEliminar