martes, 13 de mayo de 2008

Readin´ right now

Siempre me ha parecido exagerada la cantidad de libros que leo a la vez. Desde hace un tiempo, me he propuesto reducirla poco a poco pero cuesta mucho. Es muy fácil ir delante de la estantería, decir: "¡mira, ahora tengo ganas de leer a Emily Brontë o a Elizabeth Gaskell!" y hacerlo. Por supuesto, también podría hacerlo con los estantes de teatro o literatura infantil donde todo lo que hay se podría leer de una sentada...

La cuestión es que tengo que reducir mis lecturas de una forma ordenada. Por lo general, hay un libro para el autobús o metro, otro para la cama antes de dormir y otro que tengo empezado para lecturas por la tarde si tengo tiempo libre. Esto sin contar, con los que tengo que leer para las clases y los que voy leo en la biblioteca de la facultad por puro placer para aumentar mis conocimientos sobre un determinado tema, como el libro sobre arqueología de Chipre que devoro ahora (y que de paso, sumará un nuevo libro para mi reto europeo).

Supongo que poco a poco iré subiendo toda la lista de mis lecturas actuales por aqui. Paciencia...

1 comentario:

  1. Me dejas con la boca abierta. Te sigo en insta...no llegué a la exposición!!! Siempre me ha parecido interesante tu cuenta ig, y ahora me leo tu blog...

    ResponderEliminar